Los jugadores de Chivas y la prensa que cubre los entrenamientos de la selección tapatía volvieron a tener un desafortunado encuentro , cuando Roberto “Piojo” Alvarado lanzó un objeto explosivo a los representantes de la prensa nacional e internacional , en uno más de los hechos de indisciplina en el Guadalajara.
NOTAS RELACIONADAS
El hecho sucedió cuando los reporteros ingresaban al recinto para que los jugadores atiendan a los periodistas, impactando el petardo explosivo enfrente de ellos y que resultó afectado un reportero gráfico.
En un principio las versiones no identificaron al causante de los hechos, pero una hora después de los sucesos el personal de comunicación de Chivas buscó justificar los hechos y ahí llegó el “Piojo” Alvarado para reconocer que había lanzado el objeto en manera de broma, pero sin la intención de causar daño a alguien.
El incidente genera mucha atención debido a que Chivas es un equipo señalado por constantes actos de indisciplina como las de Alexis Vega y el “Chicote” Christian Calderón, así como en antaño de Alan Pulido, Uriel Antuna, entre otros.
Pareciera un suceso que no va más allá de una simple broma, pero la realidad es que los hechos demuestran una insolencia y falta de respeto para los propios colores que defienden y donde su directiva a lo largo de los años han luchado por imponer disciplina en el plantel rojiblanco en donde se vio involucrado el “Piojo” Alvarado.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q