El Real Madrid completó hoy en Valdebebas su último entrenamiento antes de enfrentarse al Milan el próximo martes en el Santiago Bernabéu en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
La principal novedad de la sesión fue la presencia de Rodrygo, que avanzó en su recuperación y aceleró su elección de regresar ante el Milán tras la lesión que sufrió y que no le permitió disputar el Clásico. El delantero brasileño, que lleva entrenando con botas y sobre césped desde principios de semana, se ha incorporado hoy al entrenamiento grupal, un importante paso adelante en su recuperación. El jugador completó algunos entrenamientos con el equipo sobre el césped y no descartó ser incluido en la convocatoria para el partido contra la selección italiana.
NOTAS RELACIONADAS
Valverde también hizo esta noticia en su regreso a los entrenamientos colectivos, después de que ayer entrenara fuera del grupo en las instalaciones. Este plan de trabajo en equipo, diseñado por Carlo Ancelotti, permite que varios jugadores realicen de forma alternada entrenamientos individuales y colectivos para regular la carga física.
La sesión de hoy comenzó con ejercicios de activación, control del balón y remates. A continuación, los jugadores trabajaron aspectos tácticos y cerraron el entrenamiento con partidos reducidos y tiros a portería. Por otro lado, Courtois, Alaba y Carvajal continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Visita nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube