El empate con el Inter Miami dejó a Messi en el punto de mira de la velada. El argentino, que volvió a marcar con un buen gol sobre la hora de juego, dejó una de las imágenes del partido tras una tensa conversación con el árbitro Rami Tushan al final del encuentro. Messi solo recibió una tarjeta amarilla, que fácilmente podría haber terminado en tarjeta roja.
“Sos un mala leche, sos un mala leche. Hijo de pu…,”, fue leído de labios del jugador varias veces. Messi perdió los estribos después de que el árbitro no pitara un posible penalti a Luis Suárez en los minutos finales del partido (disparó al larguero y, sin balón, fue derribado por el portero en el área), condenando al Inter Miami a su tercer empate consecutivo.
NOTAS RELACIONADAS
Post temporada:
Pese al resultado, Inter Miami sigue liderando la Conferencia Este con 65 puntos y una clasificación matemática para la postemporada y la próxima edición de la Concachampions.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q