El centrocampista del Real Madrid Jude Bellingham celebró este martes el pase a cuartos de Final en el Mundial de Clubes 2025, luego de derrotar 1-0 a la Juventus.
Se pudo observar cómo el habilidoso futbolista se encontraba en compañía de unos amigos y su inseparable novia, Ashlyn Castro, en una velada en Casa Neos, en Miami.
Partido complicado pero satisfactorio para el Real Madrid
Durante el compromiso disputado ante el club italiano, Bellingham inició el compromiso desde el pitazo inicial y jugó los 90 minutos. Recibió la cartulina amarilla en el partido disputado en el Hard Rock Stadium.
La Juventus tuvo la primera ocasión peligrosa tras una rápida combinación que dejó a Kolo Muani frente a Thibaut Courtois, pero su intento de ‘cucharear’ el balón fue demasiado alto, enviando el esférico por encima del travesaño.
Los merengues respondieron con mayor posesión y buscaron crear peligro mediante Arda Güler, quien movió los hilos del equipo. Vinícius, Bellingham y Tchouaméni también avisaron con aproximaciones peligrosas, manteniendo viva la tensión en ambas áreas.
Durante el complemento, el dominio fue claramente del Real Madrid. Desde los primeros minutos, los blancos presionaron intensamente en busca del gol. La jugada clave llegó al minuto 54, cuando Trent Alexander-Arnold sirvió un centro preciso que Gonzalo García conectó con potencia para marcar su tercera anotación en el Mundial de Clubes.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube