Tras se dejado en libertad por los Yankees de Nueva York en el pasado reciente, Ender Inciarte ha recibido una nueva oportunidad en el beisbol de las Grandes Ligas; tras ser contactado en la acera de en frente y con unos Mets que luego de tenerlo en la sucursal más cercana a la gloria, lo elevan de nuevo al firmamento del Big Show.
El experimentado y solvente fildeador, está llamado a garantizar o a respaldar las praderas centrales en los neoyorquinos de la Liga Nacional. Esto, tras mantener aún en la lista de lesionados, al guardabosques Travis Jankowsky.
"Para mí fue fácil tomar la decisión, el primer equipo que vino a hablar conmigo fueron Los Mets. Cualquiera que sea mi papel aquí, voy a ayudar a este equipo a ganar. Mi objetivo siempre es jugar al mayor nivel que existe", expresó el patrullero marabino al entrevistarlo con motivo de su nuevo ascenso.
Inciarte acumula un buen tiempo de juego en MLB, al consumir la mayoría de sus pasantías con Cascabeles de Arizona y con los Bravos de Atlanta; organización esta última con la que ganó incluso tres Guantes de Oro.
Ender Inciarte disputó ocho temporadas en el denominado mejor beisbol del mundo entre 2014 y 2021, periplo en el que conectó 874 hits, y 42 jonrones para un promedio vitalicio con el madero de .275.
El jardinero venezolano portará el número 22 en el reverso de su camiseta y de una vez estaba presto a debutar frente a los Astros de Houston, bajo las órdenes del mandamás de Los Mets de Nueva York, Buck Showalter.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes