Con el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar listo para que se dicte la voz de Play Ball en la Serie del Caribe 2023 en su edición número 65, quedará además al sur de la capital venezolana, una exhuberante obra de ingeniería tanto para el disfrute del fanático como para para la práctica del beisbol.
En este contexto, Venezuela contempla la idea de hacer de este parque de pelota ubicado en La Rinconada; un verdadero templo para el desarrollo y la formación del beisbol en Caracas.
Así, el propio presidente de la República Nicolás Maduro ha establecido desde el majestuoso estadio y terreno de juego…
Operará una escuela de beisbol menor con el objetivo de confeccionar en el ámbito deportivo a las generaciones futuras.
"El Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar”, será una escuela del deporte para niños, niñas y jóvenes...
De esta moderna instalación deportiva saldrán las futuras generaciones de grandes ligas, quienes le darán muchas alegrías a nuestra Patria", escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.
Obra monumental en La Rinconada
El Estadio Monumental de Caracas posee un aforo al más puro estilo de las Grandes Ligas con alrededor de 40.000 ubicaciones para la afición.
Además, los palcos de prensa poseen una asombrosa modernización. Las medidas de este coso, resultan impresionantes; albergando quizás a la estructura de su tipo más fascinante de Latinoamérica.
"Entregamos oficialmente el Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar” a la Federación Venezolana de Béisbol y a la Confederación del Caribe.
¡Na Guará! Una obra del más alto nivel, con tecnología vanguardista, uno de los más grandes y modernos de Latinoamérica".
Esto exclamó el primer mandatario nacional en el mismo microblogging de internet cuando entregó la obra a las autoridades de la Federación Venezolana de Beisbol
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de Nacionales
Visita nuestra sección de Deportes