Bajo el slogan “Todos somos 1”, el Banco de Venezuela anunció su alianza con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), para así fortalecer el talento deportivo de las 17 selecciones que componen a La Vinotinto.
Así, la institución financiera oficializó esta alianza histórica que promueve el apoyo a la disciplina, el talento y el temple deportivo que caracteriza a los jugadores de nuestra Vinotinto, para conquistar el sueño mundialista.
También le podría interesar: ¿Envidia o razón? Cristiano Ronaldo no se guardó nada y esto dijo de la MLS y la Liga de Arabia Saudita
Durante la actividad, el presidente de la entidad financiera, Román Maniglia, expresó que el BDV afianza su estrategia de impulsar al deporte y a todos quienes representan los valores que nos unen como Nación, en especial los que han puesto en alto nuestro tricolor, como la reina del salto triple, Yulimar Rojas, quien se convirtió en la primera de la historia en ganar tres títulos consecutivos en triple salto; y los medallistas olímpicos Keydomar Vallenilla y Julio Mayora, quienes también estuvieron presentes en el evento.
"Acompañamos las metas que ellos se han trazado, y ahora, el primer Banco del país también acompañará el sueño de la Vinotinto, no solo de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, sino también en todos los proyectos que implican el estímulo del deporte, porque más que un equipo, es un sentir nacional", aseveró Maniglia.
Por su parte, Jorge Andrés Giménez, presidente de la FVF agradeció “la fe que sigue
mostrando el Banco de Venezuela en esta gestión y en el talento de los deportistas venezolanos.
Como es el lema de este evento, todos somos uno cuando se trata de sentir los colores de nuestro país y de vibrar con nuestra selección.
Por eso, trabajamos sin descanso para llevar nuestro fútbol a lo más alto y conquistar nuevas alegrías para todos los venezolanos y venezolanas".
También le podría interesar: Rodrygo se refirió a Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid
Yulimar Rojas dio la bienvenida
La reina del salto triple, Yulimar Rojas, quien se hizo presente en la actividad mediante una videollamada, le dio la bienvenida a la Vinotinto y manifestó su orgullo por formar parte del mismo equipo, asegurando que el trabajo con disciplina, constancia y dedicación es la clave para llevarnos al triunfo.
El BDV y la FVF cuentan en común con estrategias marcadas por el espíritu del triunfo, por eso esta unión nace para inspirar a los jugadores a que tengan la confianza en sí mismos, como todo el país la tiene en ellos.
De esta manera, la entidad financiera reitera el compromiso para el desarrollo del fútbol en nuestro país y sigue acompañando los pasos de grandes atletas venezolanos que se han sumado al BDV, para juntos seguir conquistando grandes logros deportivos a nivel mundial, representando el tricolor nacional.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes