El Miami Heat reveló una estatua de la leyenda de la franquicia y miembro del Salón de la Fama del baloncesto, Dwyane Wade. El diseño de la estatua se volvió viral de inmediato y generó algunas comparaciones indeseadas.
"Es una locura. No lo puedo creer. ¿Quién es ese tipo?", dijo Wade en la presentación.
NOTAS RELACIONADAS
Dwyane Wade no quedó conforme con el trabajo de los artistas
Wade expresó su sorpresa por el diseño de la escultura o simplemente aceptó la importancia del momento. Así fue la reacción del jugador de baloncesto al mirar el resultado de la escultura
Después de la polémica Wade expresó: "Si quisiera que se pareciera a mí, simplemente me quedaría parado afuera del estadio y ustedes podrían tomar fotos". Para él, lo más importante es que el monumento capture un momento significativo en el baloncesto, más que ser una réplica fiel de su rostro.
El jugador de baloncesto Wade de los Miami Heat fue diplomático, defendió el trabajo de los artistas, debido a que lo realizan con dedicación y esfuerzo. Gracias a su trayectoria profesional en el baloncesto recibe este tipo de reconocimientos.
Muchas veces el resultado final del artista puede ser aceptado por uno o rechazado por otros, en el caso de las escultura. El resultado final de la copia no será igual que el original. Simplemente es un reconocimiento por la trayectoria profecional del jugador de baloncesto de Miami Heat.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube