Dani Alves quedó en libertad condicional después de cumplir una cuarta parte de su condena de cuatro años y medio tras las rejas. El exatleta pagó una fianza de un millón de euros después de ser sentenciado hace algunos meses por agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona.
Fuentes cercanas al caso indicaron que el exjugador del Barca entregó sus dos pasaportes, tanto el español como el brasilero, como condiciones para salir de prisión mientras espera que se dicte una nueva sentencia.
De esta manera, el hombre de 40 años no podrá salir del país bajo ningún motivo.
Lee también: Prospecto venezolano genera expectativa en los Tigres de Detroit
Detalles del caso de Dani Alves
Por otro lado, hay que destacar que la Audiencia y Fiscalía española temían que el sudamericano se fugara del país si le otorgaban la libertad condicional. Por lo tanto, le prohibieron salir del territorio y tendrá que presentarse ante la justicia una vez por semana.
Asimismo, el ex lateral no podrá acercarse a menos de mil metros de la víctima, bien sea en su lugar de trabajo o a sitios que suela visitar. Tampoco podrá comunicarse con ella hasta que no se oficialice una nueva condena.
Con información de Meridiano
Te interesa: Venezuela vs Italia en Miami: ¿Quién llega mejor? (+Previa)
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q