Las Águilas del Zulia quedaron oficialmente eliminadas por cuarta vez en los últimos cinco años en la ronda eliminatoria de la LVBP, después de perder este jueves ante Bravos de Margarita cuatro carreras por tres en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.
Un sencillo de David Rodríguez en la parte baja del décimo episodio remolcó la carrera del gane para el equipo que dirige Luis Dorante, manteniendo así para los insulares el empate que tienen con Magallanes en la quinta casilla.
La derrota deja a las Águilas con récord de 19-34, ya que han caído en 12 de sus últimos 13 juegos, en el sótano de la tabla de posiciones de la LVBP.
Las Águilas están eliminadas otra vez. El año pasado lograron una recuperación en el tramo final de la campaña con Marco Davalillo en el cargo de manager, pero ahora no han podido clasificar a los playoffs con Orlando Muñoz en el puesto.
Bravos acaba con las opciones zulianas
Tomo Otosaka anotó la primera de Bravos en el primer inning después de tomar boleto y ser empujado por un fly de sacrificio de Carlos Pérez.
Después Zulia respondió con sencillo de Alex Romero en el segundo inning, pero Bravos respondió con dobletes de Juan Graterol y Tomo Otosaka en el sexto para retomar la ventaja.
Con el juego igualado 3-3 en la baja del décimo, David Rodríguez encontró su momento y sepultó toda opción de clasificación de los rapaces.
Las Águilas son el primer equipo oficialmente eliminado en la pelota criolla, y Bravos se mantiene con vida en sus aspiraciones de estar en el Round Robin.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes