El seleccionador de Brasil, Tite, manifestó confianza en que Neymar podrá seguir jugando en el Mundial, pese a la lesión que sufrió este jueves en el partido ante Serbia.
El doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, confirmó que Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y que habrá esperar, al menos 24 horas, para conocer el alcance de la lesión.
"Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión", declaró Lesmar.
Neymar Jr. salió del partido contra Serbia por Lesión
Brasil tiene la esperanza de recuperar a su estrella para el siguiente partido
"Confiamos en que Neymar podrá seguir jugando", dijo Tite en rueda de prensa, después de confirmar que el brasileño continuó jugando durante once minutos, pese a que ya le dolía el tobillo derecho después de una entrada de un jugador serbio.
"Lo ha hecho para ayudar a su equipo. Es muy admirable", añadió Tite, la continuación del grupo G Será el próximo lunes 28 de noviembre, cuando Brasil se enfrente a Suiza y Portugal contra Uruguay.
Información de EFE
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes