El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid puede ser cuestión de semanas. El galo se marchará del Paris Saint Germain y ya en las oficinas del Parque de los Príncipes se resignan a que su máxima estrella acabará jugando a partir de la próxima temporada en la capital de España.
El francés ya estuvo cerca de fichar por el Madrid en 2022 cuando estaba con la duda de su extender su contrato con el PSG o irse a probar el mayor reto de su carrera, cosa que fracasó después de las cifras exorbitantes que le pusieron sobre la mesa en París.
Este jueves el periodista deportivo Fabrizio Romano informó que el Real Madrid le ofreció un contrato a Mbappé considerablemente menor al que le ofrecieron en 2022.
Se habla de una oferta de 35 millones de euros netos por temporada, más una prima de fichaje que el atacante está pidiendo (entre 40 y 50 millones de euros según Josep Pedrerol), así como los derechos de imagen a su favor que compensaría devengar menos que hace dos años.
Su contrato sería de cinco a seis años con los blancos.
Mbappé estaría situado en una escala salarial inferior a Bellingham y Vinicius en el Real Madrid, una oferta que tiene ya sobre la mesa y que deberá aceptar si quiere vestir la camiseta merengue.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online