Este martes 5 de noviembre se jugará la primera tanda de partidos de la cuarta jornada de la fase liguera de la Liga de Campeones 2024-25. Los fanáticos se encontrarán con un día emocionante y hay algunos juegos que se destacan del resto por razones especiales.
Manchester City en Portugal
NOTAS RELACIONADAS
El equipo de Pep Guardiola tendrá un día especial en la fase liguera cuando se enfrente al Sporting de Lisboa de Rúbenb Amorim, que ha sido anunciado como nuevo entrenador del Manchester United pero que se hará cargo de los red devils hasta mediados de noviembre. De esta forma, el choque entre City y Sporting podría mostrar a los aficionados del United qué esperar de Amorim.
París Saint Germain en Holanda
El equipo de Eindhoven no empezó bien la nueva temporada de la Liga de Campeones y sólo consiguió dos puntos tras dos empates y una derrota. El PSV recibe al Girona de España en la cuarta jornada y los fanáticos están emocionados de ver al equipo sumar sus primeras tres unidades. Cabe señalar que el “Chuky” Lozano aún no debuta en esta edición de la Liga de Campeones debido a una lesión muscular.
La Juventus busca los tres puntos
La “Vecchia Signora” inició la fase de la Liga de Campeones con un triunfo por 3-1 sobre el PSV y derrotó 3-2 al Leipzig en la jornada 2. Sin embargo, el conjunto de Turín perdió en casa ante el Stuttgart de Alemania la jornada anterior y los aficionados de la Juventus temen que el equipo pierda el buen nivel que mostró al inicio de temporada.
Liverpool da la bienvenida a una leyenda
El técnico del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, regresa a Anfield, el estadio que fue su casa durante cinco temporadas durante su etapa como jugador. El partido entre Liverpool y Leverkusen promete ser uno de los mejores duelos de la fase liguera por la forma de jugar de ambos equipos. Cabe mencionar que Liverpool y Leverkusen han llegado a la cuarta jornada de la presente temporada de la Liga de Campeones sin una derrota conocida.
El Real Madrid recibe al Milan en busca de un gol en la mesa
Los merengues han pasado días difíciles tras ser humillados por el Barcelona en el Santiago Bernabéu y perderse la ceremonia del Balón de Oro tras conocer que Vinicius Jr. no sería nombrado mejor jugador de la temporada 2023/24. La “Casa Blanca” intentará volver a la senda de la victoria ante el AC Milan y demostrar por qué es el actual campeón de Europa.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube