El que llegó a ser un fichaje estrella del Chelsea por más de 40 millones de euros, ha cambiado su estilo de vida radicalmente en cuestión de meses y de ser futbolista profesional ha pasado a trabajar en la obra.
En octubre de 2023 Danny Drinkwater anunció que se retiraba a los 33 años de edad. En su trayectoria, la flamante Premier League del 2016 con el mítico Leicester City, tres internacionalidades y un traspaso que arruinó su carrera. Cuando dejó los ‘foxes’ por el Chelsea, su nivel se desplomó y atravesó unos años muy complicados.
El exjugador de fútbol dijo: "Mi abuela murió, mi abuelo murió, a mi padre le diagnosticaron leucemia, estaba luchando por la custodia de mi hijo, mi perro también falleció. Estaba perdido".
Sobre Drinkwater
El propio futbolista ha tenido que salir a explicar la situación con otra historia de Instagram: "Me han llegado muchos mensajes. Me gusta esto. Es una decisión", ha publicado el ex del Leicester.
"Desperdicié los mejores años de mi vida", dijo el futbolista cuando se retiró. Pues parece que ahora sí está haciendo lo que realmente le apetece y cumpliendo lo que, como él mismo ha dicho, es "un sueño de su vida". Una decisión valiente para un jugador que lo ha pasado realmente mal.
Visite nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q