El exfutbolista danés del Rayo Vallecano lo condenaron a cuatro semanas de prisión por sustraer varios artículos de un supermercado, entre los que se encontraban vino, sopa instantánea tailandesa y jugos, según informaron medios en Dinamarca
Bille estuvo en Elche y Rayo Vallecano, cedido en ambas ocasiones por el Villarreal. El exjugador ya ha sido detenido y pasará casi un mes en prisión, ya que además del robo, del que confesó su culpabilidad, también protagonizó un enfrentamiento con los trabajadores del establecimiento.
La prensa local afirma que Bille se enfrentó contra varias personas, incluso agarrando a un trabajador por el cuello, contra el que dirigió amenazas violentas: "Te romperé la mandíbula para que tengas que comer yogur durante seis semanas", le dijo al hombre, que intentaba retenerlo.
La mercancía no superaba los 20 euros, pero el violento episodio supone un nuevo capítulo para Nicki Bille. No es la primera vez que Bille es detenido. Anteriormente, fue arrestado por agredir a la que era su pareja en 2018. Tres años antes también fue condenado por un enfrentamiento con un agente.
Bille llegó a España en 2010. Firmó un contrato con el Villarreal, jugando inicialmente en el filial castellonense, llegando incluso a debutar con el primer equipo. Tras una fructífera cesión en el Elche, continuó su carrera a préstamo en el Rayo Vallecano, donde sólo estuvo media temporada antes de marcharse al fútbol noruego.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q
Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSXw-wsojzZeSGKqzXKFpJQ