Nueva polémica ha surgido por la imagen de Rubén Semedo, que ha jugado en varios equipos del fútbol español, entre ellos Villarreal, Huesca y Reus. La defensora fue detenida la mañana del domingo 29 de diciembre por una denuncia de violencia doméstica.
El futbolista agredió a su pareja el sábado por la noche e incluso la detuvo en su casa antes de que ella se fuera sola para dar su versión de los hechos y presentar una denuncia ante la policía de Lisboa, informó el diario portugués Correio da Manha. El comunicado de la autoridad dice:
"La Policía de Seguridad Pública de Lisboa, a través de la Brigada de Investigación Criminal de la División de Policía de Vila Franca de Xira, detuvo en la madrugada del día 29 de diciembre de 2024 a un ciudadano de 30 años, por el delito de Violencia Doméstica.
En la noche del 28 de diciembre, una mujer de 30 años fue víctima de agresiones y amenazas por parte de su pareja, por lo que fue retenida en el domicilio del sospechoso durante unas horas hasta que consiguió acudir a una comisaría de la PSP, donde presentó una denuncia. La víctima presentaba varios hematomas visibles, por lo que se llamó a los servicios de emergencia y fue atendida en el hospital".
Con información de Marca
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube