Este 20 de noviembre, Bravos de Margarita castigó rápido a Leones del Caracas, pues le hizo nueve carreras en apenas tres episodios, pese a que los capitalinos buscaron reaccionar en el Estadio Monumental Simón Bolívar. No obstante, cuando parecía que los melenudos podían acercarse en el marcador, se dio una de las situaciones polémicas del encuentro.
Corría la parte baja del quinto inning, cuando el encuentro estaba 10-6 a favor de los insulares y estaba bateando José Rondón para abrir el episodio por Leones del Caracas. Allí, en cuenta de 1-2, el umpire principal le sentenció el strike y por consecuencia, el ponche para poner el primer out.
NOTAS RELACIONADAS
Manager del Caracas protesta la sentencia del umpire
Esta situación desató la inmediata protesta del manager José Alguacil, quien salió del dugout para reclamarle al árbitro sobre esta sentencia, aunque lo hizo de manera vehemente, lo cual no fue toleado por el principal, quien decidió expulsarlo al igual que a José Rondón, quien previamente se había quejado también de lo señalado.
Tras la salida de Alguacil, Leones del Caracas vio como Bravos de Margarita anotó otras dos para poner el encuentro 12-6 en apenas seis entradas. De darse ese resultado, la escuadra caraqueña sumará su derrota 15 en 26 compromisos, poniéndose como el segundo peor equipo de la LVBP 2024-25.
Resultados del día de ayer
Presentado por la Hacienda Santa Teresa, patrocinante oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Saca El Pecho.
https://haciendasantateresa.com.ve/
Con información de Meridiano
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube