Este viernes 30 de agosto 2024,falleció Javier Acosta, el hincha de Millonarios que pidió la eutanasia, después de cinco años de lucha contra una enfermedad que deterioró su salud y calidad de vida.
Acosta estuvo recluido en el Hospital San Ignacio de Bogotá, desde donde fue trasladado a otro lugar para practicarse el procedimiento.
Horas antes de la eutanasia, Acosta se despidió de sus amigos en redes sociales y les envió un mensaje: “Disfruten cada instante, con sus amigos, con sus parceros, no esperen a que maten a un amigo para que le digan: ‘Loco, lo quiero’”, no esperen a que maten a un parcero, a un barra para llevarle flores a casa”, reseño El Colombiano en su sitio web.
Un funcionario del San Ignacio leyó un comunicado a las afueras del centro médico, en donde estabas varios seguidores del club azul esperando noticias de Javier.
“A la vida, a la muerte, le doy gracias a todos los golpes. Le doy gracias a todos los obstáculos que tuve que pasar para llegar acá. Le doy gracias a esta enfermedad porque aprendí a valorar a mi familia, porque aprendí a perdonar a mi familia, porque aprendí a perdonar a quienes me hicieron daño”, narró Javier días antes de fallecer en diálogo con Noticias Caracol.
Agencias/NC/EC
Visita nuestra sección Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q