Miguel Cabrera conectó esta noche del lunes 11 de abril, dos batazos muy importantes en la carrera histórica por los anhelados 3.000 imparables de por vida en Las Mayores: doble y sencillo para la causa de los Tigres de Detroit, y también para su cuenta individual en la temporada que recién comienza.
El par de batazos llegaron frente a los Medias Rojas de Boston. "El Marciano" despachó extrabase e incogible para continuar en la senda de la magnífica cuenta hasta la gloria.
Con estos cohetazos, Cabrera se coloca a ahora con 2.991 hits; a 9 imparables de los 3.000 y a tan solo 2 dobletes de los 600. Números que enorgullecen, y que lo hacen merecedor de un sitial importante entre los grandes beisbolistas de este deporte.
Con su batazo 2.990, Miguel Cabrera iguala a Jimmie Foxx y a Ted Williams con 1,117 extrabases, para ubicarse en el puesto 19 en la historia del Big Show.
El venezolano proyecta las históricas cifras antes de acabarse el mes de abril, periodo en el cual cursa y que quizás no llegue a su fin; sin presenciar otra de las hazañas del aragüeño en este inicio de la zafra 2022.
El inicialista, y quien empezó siendo campocorto y jardinero izquierdo; debutó en el ya lejano año 2003 con el uniforme de los entonces Marlins de Florida, equipo con el cual fue campeón mundial; tras vencer nada más y nada menos que a los poderosos Yankees de Nueva York.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes