Anunciar que esta será su última temporada en Anfield le dio a los seguidores del Liverpool un golpe que no se esperaba. Después de su impresionante actuación en la victoria contundente por 0-3 contra el Manchester United en Old Trafford, hizo su anuncio. El jugador egipcio, Mohamed Salah contribuyó a los tres goles de los Reds con un tanto y dos asistencias a Luis Diaz. Lógicamente, fue nombrado el mejor jugador del partido.
Después de eso, le preguntaron sobre su futuro en el club. Su contrato en Anfield expira el próximo 30 de junio, por lo que se ha relacionado con Arabia Saudí en numerosas ocasiones. Al igual que Klopp en su época, Salah se sinceró ante los micrófonos de 'Sky Sports' y anunció su salida del equipo en un momento posterior.
Como ya saben, este es mi último año como miembro del club. No quiero pensar en ello, solo quiero disfrutarlo. Está bien, jugaré mi última temporada porque nadie en el club me ha hablado aún sobre renovar.
Declaraciones continuas que dejan leer entre líneas que a él le gustaría seguir. Sin embargo, ante la negativa del equipo a extender su contrato, ha sido el primero en renunciar y ceder.
Un año después de que se conociera en Inglaterra que Liverpool rechazó una propuesta de Arabia de 200 millones de euros. Si no hay cambios y parece que no hay vuelta atrás, después de recalar en Anfield hace ocho temporadas procedente de la Roma, se irá libre. Es indudable que el jugador más significativo en la historia reciente del Liverpool.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q