El representante del futbolista brasileño Vitor Roque, André Cury, ofreció unas declaraciones a la emisora de radio catalana RAC1 en donde dejó entrever que su representado abandonará el Barcelona de forma permanente si el club decide cederlo.
Cury, que trabaja para el Barça desde hace algunos años en materia de ojeador de jugadores brasileños, fue enfático y advirtió al conjunto catalán.
"Nadie entiende por qué Xavi no lo pone a jugar y ni siquiera se ha comunicado con Vitor. Eso no está bien", expresó Cury.
Los números de Roque con el Barcelona este año son claros: apenas ha disputado 11 partidos y ha marcado dos goles, una muestra de la poca confianza que tiene Xavi en él.
"Tigrinho", como se le apoda a Roque, llegó en enero procedente del Atlético Paranaense de Brasil después que el Barça desembolara 60 millones de euros entre fijos y variables. Sin embargo, no ha tenido el protagonismo que espera.
André Cury advierte al Barça: Vitor Roque solo saldrá si es mediante una venta
Por ello, fuentes al conjunto catalán aseguran que la idea es buscarle una cesión para que disponga de minutos. Algo que Cury descarta.
También le podría interesar: ¿Cuántas clasificaciones al Mundial tiene la Vinotinto Sub20 Femenina?
"Si se va, será a través de su venta", añadió su representante en declaraciones a RAC1, para agregar que pronto hablará con el club para tomar una decisión.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q