Una gimnasta checa murió el 21 de agosto debido a las graves heridas que sufrió tras caer 80 metros por una montaña, supuestamente, mientras intentaba conseguir la foto ideal para sus redes sociales, recoge extra.cz.
Te puede interesar: Uruguay vuelve suspende jornadas debido al estado de salud de Izquierdo
Natalie Stichova, de 23 años, cayó por la montaña Tegelberg en el estado de Baviera, Alemania, el 15 de agosto, cerca del castillo de Neuschwanstein en Baviera, un sitio conocido por inspirar la historia de ‘La Bella Durmiente’ de Disney.
La joven sobrevivió al accidente y fue llevada al hospital en helicóptero con heridas graves. Sin embargo, después de seis días la familia decidió desconectarle el soporte vital a causa de un daño cerebral irreversible.
Según relatos de testigos, el trágico evento se produjo cuando la deportista se acercó demasiado al borde.
Y al parecer, una de sus piernas se deslizó o un trozo de roca cedió, aunque la causa exacta aún está bajo investigación.
El club de gimnasia Sokol Pribram, donde Natalie entrenaba, expresó su profundo dolor ante la pérdida de una atleta tan querida y prometedora.
En un comunicado, el club donde la ginmasta practicaba, recuerda a Natalie como una persona que “repartió sonrisas a lo largo de su corta vida” e invita a encender una vela en su gimnasio en su memoria.
Te puede interesar: Jackie Chan portará la llama en los Juegos Paralímpicos de Pekín
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q