El infielder venezolano de los Yanquis de Nueva York Gleyber Torres, llegó a un acuerdo para evitar el arbitraje salarial, al pactar para este 2022 por la nada despreciable cantidad de 6.25 millones de dólares.
Un poco más de lo que proyectaba si se iba a la decisión de un juez, que era alrededor de 5.9 millones, así lo anunció Mark Feinsand del portal feinsand.com.
El criollo sube un poco más su porcentaje salarial, luego de ganar 4 millones en 2021. El criollo llega esta temporada con la misión de defender la segunda almohadilla y mejorar los números ofensivos que han bajado en las últimas dos campañas.
Está será quinta temporada para Gleyber Torres en las mayores, el año pasado bateo para .259 con nueve jonrones y 51 remolcadas.
Esta zafra tendrá mucha competencia en el puesto de titular al compartir la segunda almohadilla con DJ LeMahieu, que en 2021 bateó para .268 con 10 vuelacerca y 57 empujadas, siendo gran parte de la temporada el segunda base principal.
Celebración por partida doble
Junto al contrato que lo amarra al menos por una campaña más con los Mulos del Bronx, ha llegado para Gleyber el nacimiento de su primer hijo; un varón que será bautizado con el nombre de Ethan.
Esta sin dudas es una gran motivación para el ahora segunda base de los Bombarderos, una nueva inspiración para la zafra 2022.
Con información del periodista Mark Feinsand y de meridiano.net
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online