El Real Madrid CF, a través de un sentido mensaje en sus redes sociales, ha transmitido sus condolencias a Sven Ulreich, portero del Bayern de Múnich, por el fallecimiento de su hijo Len a los seis años. La entidad madridista comunicó: "El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva quieren expresar sus condolencias y su cariño a Sven Ulreich, jugador del Bayern, por el fallecimiento de su hijo, y las hace extensivas a su familia y a sus seres queridos. Descanse en paz".
La dolorosa noticia fue comunicada por el propio Ulreich en una publicación en sus redes. El alemán, que aún juega en la élite con 36 años, informó que su hijo falleció hace unas semanas tras una larga y grave enfermedad.
Este gesto por parte del club madrileño es una muestra de valores que trasciende la rivalidad deportiva. El portero fue protagonista de un recordado error contra el Real Madrid en las semifinales de la Champions League de 2018, un momento que no ha sido obstáculo para la empatía y el apoyo.
En su carta, Ulreich también explicó la difícil decisión de hacer pública su pérdida y agradeció el apoyo. El portero concluyó diciendo que, junto con su hija, ahora intenta paso a paso volver a encontrar su camino hacia la vida.
Visite nuestra sección Deportes.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.
