Gran Trueno tuvo que apartarse de las pistas el pasado mes de julio debido a una úlcera que reventó después de ganar la Copa Antonio Sano, misma razón por la cual no participó en los clásicos del Hinava en julio y agosto.
El campeón del óvalo de valencia Gran Trueno, hijo de Vacation en Paulimar, posee registro de 11 triunfos en 18 actuaciones.
Actualmente su entrenador Yonder Calderon se encuentra preparando al ejemplar para competir en el Clásico Propietarios Hípicos valencianos, duelo selectivo que será disputado el próximo 17 de septiembre en distancia de 2.000 metros.
Asimismo el entrenador Yonder Calderón comentó en una entrevista realizada por Meridiano que su ejemplar estaba totalmente recuperado para volver a medir fuerzas con el lote selectivo.
Posee dos briseos y el próximo viernes 26 de agosto volverá a salir a cancha para esperar la semana siguiente y trabajar par de veces de cara al Clásico Propietarios Hípicos valencianos que será disputado en el Hipódromo Nacional de Valencia.
Lamentablemente la Gala Hípica de Caracas para este año no tuvo participación de ejemplares valencianos pero el entrenador de este Campeón finalizó indicando que de todo salir bien estarían participando en el Clásico Internacional Simón Bolívar de La Rinconada.
Con información Meridiano
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegramhttps://t.me/Diario2001Online