La Familia Flores debe estar en estos momentos navegando en orgullo, sus dos hijos se consagran a pasos agigantados en el mejor beisbol del mundo: Par de Wilmer Flores que se erigen como pieza fundamental, uno con mayor recorrido que otro; pero ambos dejando una importante estela.
Wilmer de Jesus Flores, a quien 2001OnLine tuvo el placer de entrevistar al inicio de temporada; cumplió en definitiva la meta que no confesó a través de Zoom:
Tener una excelente temporada desde el montículo, por tal razón ante tan deslumbrante andar desde cada lomita, las Ligas Menores le han otorgado nada más y nada menos que el Jugador del Año 2022.
El muchacho de los Tigres de Detroit en circuitos inferiores, se coronó como el mejor jugador de todo el sistema de granjas del equipo bengalí según la premiación otorgada por la revista y página Baseball America.
"¡Felicitaciones a Wilmer Flores por haber sido nombrado Jugador del Año de las Ligas Menores de los Tigres de @BaseballAmerica", escribió su organización en distintas plataformas de redes sociales.
Wilmer Flores, El De Jesús
El menor de los Flores cosechó increíbles números como escopetero, dejando 2.79 de efectividad en 103.1 innings lanzados y 130 ponches.
Su WHIP terminó en 1.006, con un promedio de 11.3 ponches por cada nueve innings lanzados. ¡Vaya joya la del venezolano!
Su ascenso a Grandes Ligas está a la vuelta de la esquina para venidera zafra, allí una vez en el Big Show; tiene una asignatura pendiente, pues, al llamarse igual que su hermano; debe plantearse los métodos para que los diferencien.
Wilmer, el menor; exclama que al él ser lanzador, cree que no tendrá problemas en que su nombre destaque en paralelo y con plenas diferencias sobre el de su hermano. Por ahora, llamémoslo De Jesús.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes