La saga del conflicto entre Logan Paul con Lionel Messi y Yassine Cheuko, guardaespaldas del astro argentino, sigue en pie. Y es que el ha retado al creador de contenido y luchador de la WWE a una pelea.
A través de un video en Instagram, Cheuko ha buscado que Paul responda a su provocación tras una serie de controversias comerciales, y ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar un desafío directo a Logan Paul, informó el Diario Marca.
"Espero que reciban este mensaje, y después de esto, dejemos de hablar en las redes sociales…". Con esta declaración, Cheuko ha intentado atraer la atención del popular youtuber y forzar una respuesta.
En el video que compartió, Yassine explicó que ha recibido numerosos mensajes y comentarios sobre la posibilidad de una pelea con Paul.
"Escucha Logan, hago este video porque mucha gente me ha detenido en las calles y he recibido muchos mensajes y comentarios en Instagram acerca de esta pelea. Hagamos la pelea para la gente. Vamos a hacerlo", afirmó.
¿Cuál es el contexto de esta provocación?
El creador de contenido acusó al futbolista argentino de plagiar el diseño de su marca PRIME con el lanzamiento reciente de la línea de productos de Messi. Ambas partes están actualmente inmersas en un proceso legal mientras analizan las pruebas presentadas.
Aunque Messi no ha respondido directamente al reto lanzado por Paul, su guardaespaldas ha tomado la iniciativa. Cheuko se hizo conocido por ser el protector del futbolista, pero también destaca por su experiencia como ex Navy Seal.
"Leo no sabe quién es este tipo. Si realmente quiere una pelea, puede pelear contra mí, no contra un jugador de futbol", declaró durante un entrenamiento de MMA.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube