AVN
El exreceptor Gustavo Molina dirigirá a los Tiburones de La Guaira en la temporada 2020-2021 del béisbol profesional venezolano.
Molina asume el mando de Tiburones luego de desempeñarse como coach de banca la temporada pasada con los Cardenales de Lara.
Además de su reciente campeonato con Cardenales, Molina presenta un currículum respetable de 15 temporadas de experiencia como jugador activo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), además de actuar en las Grandes Ligas en el período 2007-2011.
Designado coach de banca
El ejecutivo también comunicó que el jugador Russell Vásquez será la mano derecha de Molina al ser designado coach de banca de la organización.
Molina y Vásquez cuentan con una reputación íntegra dentro del béisbol venezolano y en el resto de los circuitos que han representado a lo largo de sus carreras.
"Estamos seguros que ambos podrán lograr una gran conexión que se vea reflejada positivamente en el terreno de juego", agregó el ejecutivo.
Por su parte, Luis Colmenares fue ratificado como coach de picheo (será su segundo año).
Mientras que Enrique "Fresita" González, exlanzador y figura emblemática de Tiburones, se estrenará como coach de bullpen.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online