Los encargados del Hard Rock Stadium emitieron un comunicado en el que apuntaron contra la Confederación Sudamericana de Fútbol y se defendieron de las acusaciones por el protocolo utilizado por sus agentes en las puertas de acceso.
Comunicado del Hard Rock Stadium
La información que publicó en las redes el recinto que acogió a la Copa América se realizó tras el caos que se generó en la antesala de la final entre Argentina y Colombia con los incidentes entre el público que quería ingresar sin tickets al estadio. Esto generó retraso para las personas que si adquirieron sus entradas y esperaron dos horas para poder ingresar al estadio.
“Como ya hemos dicho, el Hard Rock Stadium trabajó en colaboración con la Conmebol, la Concafac y las fuerzas del orden locales en la seguridad tanto antes como durante la Copa América. Los organismos se reunieron con regularidad, e incluso celebraron reuniones informativas diarias sobre seguridad durante todo el torneo, que duró un mes.
Te puede interesar: FIFA abrió investigación contra la selección argentina: Esto pasó
El estadio aplicó las recomendaciones de seguridad de la Conmebol durante todo el torneo y la final”, destacaron en un mensaje que se difundió por las redes sociales El recinto multideportivo tiene una capacidad para 65 mil espectadores.
Este recinto ha celebrado grandes eventos como: el Super Bowl, partidos internacionales de fútbol, conciertos, entre otros. Además, agregaron que “en dichos eventos, la seguridad fue un esfuerzo en conjunto con el organizador, autoridades locales y de la sede”.
Visita nuestra sección de Deporte
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q