El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue ingresado en un hospital psiquiátrico tras ingerir varias pastillas, según informó el portal TV y Novelas, así como TMZ Sports.
El excampeón del mundo e hijo del emblemático Julio César Chávez sobrevivió al hecho gracias a su esposa, quien llamó a emergencias ya que "temía por su seguridad".
Según los primeros reportes, tras ser trasladado a una clínica el pasado 24 de octubre para su evaluación, el atleta fue remitido a un hospital psiquiátrico en California, donde habría estado recluido durante 72 horas.
Julio César Chávez Jr. es hospitalizado
El portal TV y Novelas informa que las pastillas que consumió el pugilista eran para adelgazar, pero que al parecer se excedió con la dosis y cayó inconsciente.
En el pasado Julio César Chávez Jr. ya ha tenido problemas con las adicciones, ya que en 2022 también estuvo hospitalizado para tratar de superarlo.
También le podría interesar: Wilmer Ruperti, dueño de Tiburones de La Guaira, aclara por qué se dieron cambios en el equipo
De hecho, Julio César Chávez en algún momento también mostró preocupación por lo que atraviesa su hijo:
“Me da pena porque sus hijos son pequeños y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a volver loco, que vaya a tener un accidente conduciendo a las 12-1 de la mañana a toda velocidad, que le dé un infarto por todas las pastillas que toma”, dijo Chávez padre en el programa Bromeando con los Rivera.
Con información de Fox Sports y TV y Novelas
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes