La selección de Venezuela que representará al país en el Clásico Mundial 2023 que ya está en curso, venció este miércoles 8 de marzo en horas de la noche a los Astros de Houston 9 carreras por 8, un duelo amistoso que marca la previa del debut venezolano en la cita global que jugará en el Loan Depot Park de Miami.
El choque sirvió sobre todo para que el mánager Omar López pudiera probar las diversas piezas de clase élite con las que cuenta; y que tendrá a disposición este sábado 11 del mes en curso cuando se mida a la República Dominicana.
Venezuela vence nada más y nada menos que a los campeones de la pasada Serie Mundial en las Grandes Ligas, y quienes extrañamente tuvieron en la acera de en frente al denominado "pequeño gigante", José Altuve.
Esto también podría interesarte:
¡Wilfredo Romero será un Cangrejero! Firmó como mánager en Santurce
En West Palm Beach, Miguel Cabrera cosechó 2 carreras impulsadas, mientras que el actual campeón bate de la Liga Americana en Las Mayores Luis Arráez facturó una rayita para la causa criolla.
Entre tanto, el patrullero David Peralta sonó triple y produjo par de carreras.
Salvador Pérez demostró todo su poder y despachó un estruendoso cuadrangular, lo que aportó a una voluminosa ofensiva nacional en esta primera demostración.
En la jornada por los vinotinto del diamante, Gleyber Torres se marchó de 2-1 con el madero, José Altuve de 3-1 con carrera anotada y Andrés Jiménez de 2-0.
Todo marcha rumbo al Clásico Mundial
Por Venezuela vieron acción los lanzadores Ranger Suárez, Darwinzon Hernández, Silvino Bracho y José Quijada.
En un duelo que marcó además el primer duelo entre José Altuve y el infielder Alex Bregman, ambos amigos y compañeros de equipo en los mismos siderales, y quienes jamás se habían enfrentado en toda la historia de sus carreras.
Esto también podría interesarte:
¡Sépalo! Esto proyecta el pádel venezolano para todo el país
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes