Ilia Topuria no se ha mordido la lengua tras conocerse la decisión de Islam Makhachev de ascender a Peso Welter, frustrando su esperado enfrentamiento en UFC 317. El campeón de peso pluma arremetió con contundencia contra el daguestaní, tachándolo de "hipócrita".
"Islam es el hipócrita más grande que he visto en mi vida", declaró Topuria. El hispano-georgiano insistió en que Makhachev estaba mintiendo sobre una supuesta aceptación previa del combate en la categoría de peso ligero.
Topuria considera que Makhachev está buscando la pelea que evitó en la categoría de peso ligero. "Dijo que no quería darme la oportunidad porque yo era el chico pequeño. Y ahora el chico pequeño es él que está buscando la misma oportunidad que yo estaba buscando...", ironizó el luchador.
El campeón de peso pluma lamentó profundamente que el combate que muchos deseaban no se materialice. "Ali debería darme las gracias por no haberle ganado a su estrella... esa era la pelea que todos querían ver. Puse todo lo que pude sobre la mesa, y ellos huyeron...", sentenció Topuria.
Finalmente, Topuria cuestionó la lógica de perseguir a un oponente reacio a enfrentarlo. "¿Por qué perseguir a Islam en peso wélter? Si alguien huye, no tienes que acosarlo... Yo tampoco quiero pelear con gente que no quiere pelear conmigo", concluyó el hispano-georgiano.
Visite nuestra sección de Deportes.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.