Rami Bilbao, un popular creador de contenido argentino, se vio envuelto en un conflicto que lo llevó a ser multado por las autoridades por golpear la puerta de la residencia del futbolista Lionel Messi.
Durante su programa “Viernes Trece”, Rami relató con los acontecimientos que llevaron a su multa.“Me equivoqué, aprendí la lección y ahora estoy trabajando para pagar la multa”, confesó el streamer, quien cuenta con una base de más de 350 mil seguidores en TikTok.
Bilbao, quien es su vecino en la exclusiva urbanización Kentucky de Funes, también admitió que la acción fue mal recibida por la comunidad, lo que resultó en una intervención de la policía.
Las reacciones ante este incidente han sido variadas. Muchos usuarios han criticado a Rami por cruzar la línea de la privacidad, mientras que otros han defendido su intención de hacer humor, informó el diario argentino Caras.
Rami también compartió detalles sobre las rigurosas medidas de seguridad que se implementan en el área para proteger a Messi, señalando que incluso los repartidores de comida están sujetos a un seguimiento especial.
“Encima fui muy tonto porque en Navidad estaba Messi. Justo esa noche salí de joda y unos chabones me llevaron a mi casa. Apenas me dejaron en la puerta, fueron a las 6 de la mañana a golpearle la puerta a Messi. Me pusieron una multa de 400 mil pesos”, señaló.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube