El Inter de Miami consiguió su primer triunfo de la pretemporada y para decepción de muchos, sin la presencia en el campo de Leonel Messi.
El equipo norteamericano cerró su gira por el Medio Oriente con una victoria 4-1 sobre la selección de Hong Kong.
En Hong Kong salieron molestos los espectadores, por la no participación de Lionel Messi y Luis Suárez, las dos grandes estrellas del equipo.
En conferencia de prensa realizada este domingo, Tata Martino habló de su situación y dio malas noticias, sobre los jugadores.
Lea también: El Al Nassr golea al Inter Miami de Lionel Messi
Martino explicó que ambos se encuentran lesionados, Messi con una inflamación en el aductor y la recomendación del cuerpo médico fue que no jugara. “Siempre tenemos la expectativa de que pueda evolucionar de la manera adecuada”, añadió.
Por otro lado, en el caso del jugador Luis Suárez el problema es su rodilla. “En la parte externa de la rodilla tengo una tensión que me quedó de una cirugía en 2020 cuando estaba en Barcelona. En la parte interna tengo desgaste de cartílago y eso choca contra el hueso” dijo Suárez en su momento, sobre la lesión que padece,
“Entendemos la decepción de la gente al no ver a Messi y Suárez en el campo. Pero corríamos el riesgo de agravar la lesión y por eso tomamos esta decisión con el equipo médico”, sentenció durante la rueda de prensa.
Lea también:
Beckham abucheado
Una vez finalizado el juego, el presidente y co-dueño de la franquicia de la MLS, David Beckham, agradedió a la hinchada que fue al estadio a ver al Inter Miami, siendo recibido con un enorme abucheo y gritos que pedían el ‘reembolso’ que interrumpían el discurso del inglés.
Lo cierto es que los aficionados en Hong Kong pagaron sumas de dinero considerables para ver a Lionel Messi jugar, con boletos que rondaban entre los $460.