La anticipación por el combate entre Jake Paul y Julio César Chávez Jr. sigue en aumento, y la prueba es la venta de un exclusivo paquete VIP valorado en un millón de dólares. Most Valuable Promotions (MVP) y Elevate fueron los encargados de ofrecer esta experiencia sin igual.
El afortunado comprador de la "MVP Owner’s Experience" es el bufete de abogados TorkLaw. Este acuerdo histórico integra a la firma directamente en el evento, otorgándole asientos, acceso y comodidades de primer nivel durante toda la semana previa al combate y la noche de la pelea.
Este paquete de lujo incluye un palco privado dentro del cuadrilátero para dos personas, considerado el mejor asiento en cualquier deporte. Además, se suman cuatro asientos en primera fila. La experiencia se complementa con una sala verde privada con comida y bebida premium ilimitada, acceso VIP a eventos previos al combate, encuentros con los púgiles principales y mercancía exclusiva firmada.
Además de esta experiencia millonaria, MVP y Elevate han lanzado tres paquetes VIP adicionales, denominados Esmeralda, Diamante y Platino. Estos ofrecen asientos preferenciales en ringside, acceso a hospitalidad exclusiva, encuentros con los boxeadores y otros beneficios para los aficionados que buscan una experiencia superior en el esperado enfrentamiento.
Visite nuestra sección Deportes.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.