El italiano Jannik Sinner confesó estar "decepcionado" por la derrota ante el español en semifinales de Roland Garros, pero consideró que "forma parte del proceso de desarrollo" y dijo que buscará "mejorar".
"Todavía no sabemos si la rivalidad que tenemos Carlos y yo es como otras. Jugamos en rondas importantes y eso ensalza el juego. Al final, el que gana se va feliz y el que pierde diciendo que tiene que mejorar. Eso es lo que me toca a mi ahora", señaló.
El transalpino, virtual número 1 del ránking, aseguró que cada día se conocen mejor Carlos Alcaraz y él, lo que les obliga a buscar modificaciones en su juego "para enmascarar las pistas y tratar de despistar al rival haciendo cosas nuevas".
"La próxima vez tendré que cambiar algunas cosas", consideró el italiano.
Sinner reconoció que durante el partido "hubo mucha tensión" y que sintió "calambres", pero aseguró que lo gestionó "mejor que en el pasado".
"Creo que él ha jugado mejor los puntos importantes y por eso se ha llevado la victoria", dijo el italiano, que no quiso decir si verá este domingo la final de Roland Garros: "Me gusta mucho ver tenis, pero cuando has estado tan cerca de estar tu ahí, es más difícil verlo
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q