Jon Aramburu, reconocido defensor de la selección venezolana de fútbol, fue noticia recientemente luego de un incidente ocurrido durante el partido contra Chile. Luego de ser reemplazado por Nahuel Ferraresi, Aramburu arrojó su camiseta al suelo, gesto que generó polémica entre aficionados y críticos, quienes lo señalan como uno de los culpables y acusados en la derrota ante la Roja.
Aramburu hace una declaración:
NOTAS RELACIONADAS
En sus declaraciones posteriores, a través de sus redes sociales, el "Búfalo" explicó que este acto fue impulsado por el "enojo, decepción y frustración" que sentía contra sí mismo en ese momento.
"La rabia y la decepción por el resultado me llevaron a cometer un error del que ya he aprendido y me arrepiento. Vestir la camiseta de la Vinotinto es lo más grande y sagrado para mí", indicó el lateral vinotinto. Estas palabras reflejan su profundo compromiso con el equipo y resaltan la importancia que tiene representar a Venezuela en el campo.
Se pierde el partido en Quito
Conocido por su estilo de juego agresivo y su inclinación por anticiparse a los oponentes, Aramburu se distinguió por su capacidad para defender y atacar. Este planteamiento le ha valido en ocasiones el reconocimiento de la afición, aunque le ha costado errores.
Por si fuera poco, la tarjeta amarilla que recibió ante Chile lo convierte en una baja importante para el próximo partido de Venezuela contra Ecuador en marzo de 2025, donde el equipo extrañará su presencia.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube