El safety de los Commanders de Washington, Jeremy Reaves, tuvo la oportunidad de proponerle matrimonio a su novia, Mikaela Worley, después de vencer al Atlanta en tiempo extra para asegurar un lugar en los playoffs.
Después de que el equipo aseguró su primer lugar en los playoffs desde 2020, Reaves se aseguró de que hubiera celebraciones dobles en Washington cuando se arrodilló y le hizo la pregunta más importante a su compañera Mikaela Worley.
Mikaela se notó muy emocionada antes de aceptar la propuesta de su ahora prometido y darle un fuerte abrazo a su prometido.
Jeremy Reaves sobre el partido y su compromiso
“Odio perder, así que no había manera de que pudiera haberlo hecho con el espíritu adecuado después de una derrota”, dijo Reaves. “Esa cosa estaba quemando un agujero en mi bolsillo”.
Reaves, de 28 años, consideró hacerlo la semana pasada, pero finalmente decidió dar el paso después de avisar a la familia de Worley.
“Si ganamos este juego, es el destino”, afirmó Reaves. “Ella se lo ha ganado. No puedo decir suficiente sobre ella. Cuando estuve en mi peor momento el año pasado, ella estuvo allí para levantarme todos los días. Es es mi mejor amiga. Ha sido mi mejor amiga desde la secundaria”.
Reaves es uno de los pocos jugadores que quedan en Washington desde el juego de playoffs más reciente de la organización en la temporada 2020.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube