Junior Guerra ha resultado ser una de las piezas claves para los Navegantes del Magallanes durante esta temporada. En tal sentido, el mejor abridor de la ronda regular en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) fue galardonado como el Regreso del Año.
El experimentado lanzador finalizó la temporada con un impresionante total de 243 puntos en las votaciones, superando a competidores destacados como Yangervis Solarte, quien alcanzó 110 puntos, y Pedro Rodríguez, que registró 96.
Otros jugadores que también fueron considerados incluyen a Moisés Gómez con ocho, Felipe Rivero y Jesús Sucre con cinco, así como Rougned Odor con cuatro votos, informó Meridiano.
Númeritos que hablan por sí solos
En su primera temporada con los Navegantes, Guerra se destacó en múltiples categorías. Con una efectividad de 2.63, fue el lanzador más efectivo de la liga. Además, lideró la competición con 8 victorias y se posicionó como el segundo en ponches, con un total de 48.
Su impecable desempeño no solo le ha asegurado el título de Regreso del Año, sino que también lo coloca como un fuerte candidato para Pitcher del Año.
Con información de Meridiano
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube