Kylian Mbappé finalizó este sábado su visita a Camerún, el país de nacimiento de su padre, donde llegó con operativo de seguridad que rodeó al delantero del París Saint-Germain.
Mbappé visitó por primera vez Camerún, acompañado de elementos de seguridad, ya que fue recibido en el país de su padre como una auténtica estrella de rock.
Lea también ¿Qué? Víctor Wembanyama se confiesa: «No sabía lo que hacía en la cancha, intentaré aprender»
Asimismo, se conoció que las autoridades locales le obsequiaron una piragua de madera con su nombre.
Según Emmanuel Ndoumbe, jefe de Bonendale, una comuna de Duala, en la etnia sawa, a la que pertenece Mbappé, es un símbolo de “convivencia, unidad y sobre todo avanzar en la misma dirección”.
Lea también México busca en el béisbol lo que hace en el futbol: Sepa más
"Lo que Kylian está llevando a cabo aquí significa mucho para nosotros, muchísimo, y creemos que es sólo el principio”, declaró Ndoumbe a la cadena nacional.
La visita de Mbappé incluye actos benéficos y un recorrido por el pueblo de su padre, donde el futbolista fue aclamado por unos 400 curiosos y fans.
El padre de Mbappé dejo Camerún a una edad temprana y migró a Francia, donde se convirtió en entrenador de fútbol.
Lea también Novak Djokovic y Huber Hurkacz definen el pase a cuartos de final de Wimbledon
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online