Kylian Mbappé sufre una lesión muscular en el bíceps muslo de su pierna izquierda. Aunque aún no hay tiempo de descanso oficial, no podrá jugar contra el Atlético de Madrid el próximo domingo por enfermedad y se estima que no podrá jugar hasta después del próximo parón.
La lesión que sufre normalmente requiere tres semanas de baja por enfermedad. El francés esperaba con ansias su primer gran duelo, pero todavía tendrá que esperar. El conjunto rojiblanco nunca se ha medido en toda su carrera.
NOTAS RELACIONADAS.
Mbappé pidió un cambio en el tramo final del partido ante el Alavés al notar unas molestias en la parte posterior de su pierna izquierda.
"No parece serio", aseguraba Ancelotti, que sin embargo se iba a casa preocupado pensando en el estado de su estrella. Menos de 24 horas después ya sabe que no podrá contar con él en el Metropolitano.
La lesión:
Aunque su derrota en el Metropolitano fue una decepción para el Madrid, el club y el cuerpo técnico destacan la rapidez con la que Mbappé descubrió la lesión y abandonó el campo a tiempo, ya que minutos adicionales en el campo habrían agravado su lesión. El objetivo es tenerle allí tras el parón del 19 de octubre ante el Celta de Vigo.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q