El futbolista colombiano Miguel Borja se tomó el tiempo de estar con los hinchas, pero no fue en la salida de un entrenamiento como es de costumbre, sino que el jugador del River cayó de sorpresa al cumpleaños de un simpatizante.
Familia felíz de recibir a Miguel Borja
NOTAS RELACIONADAS
"El momento exacto donde mi viejo recibió la mejor sorpresa que le pudimos haber dado. Su cara de felicidad dice todo y me llena el alma de felicidad. La próxima te llevamos a conocer la cancha de River, papá. Eternamente agradecida con vos, Miguel Borja", publicó en sus redes sociales Tami, la hija del fanático que cumplía años, junto al video del delantero y su padre.
Entre medio de globos blancos y rojos, y una torta con los colores tradicionales del equipo de River, Borja pasó un momento de felicidad con un hincha en un momento diferente y tranquilo, con el objetivo de volver al gol en esta seguidilla de partidos claves.
Cabe recordar que recientemente el futbolista colombiano estuvo acusado por maltratar a sus hijos. Por este motivo, los que no simpatizan con el futbolista indicaron que Borja asistió a ese evento para limpiar su imagen tras la denuncia de maltrato. Lo cierto, es que Miguel Borja cumplió su pañabra y asistió a la celebración de cumpleaños de uno de los fanáticos del equipo.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube