La extenista hispano - venezolana Garbiñe Muguruza, se casó con su novio el finlandés Arthur Borges y quienes mantuvieron su relación desde hace tres años. La ceremonia se llevó a cabo en la en la finca La Concepción, ubicada en la ciudad de Marbella, rodeados de familia y amigos, como las tenistas Conchita Martínez y Carla Suárez.
La pareja, que se conoció en Central Park cuando él la reconoció y le deseó suerte para un partido, tuvo una boda que se inspiró en la edad dorada de Hollywood, "con aquellos vestidos de Marilyn Monroe, de Liz Taylor, que son elegantes y bonitos y hacen buena figura", dice ella, que iba vestida de la reconocida marca Pronovias.
NOTAS RELACIONADAS
La tenista Garbiñe Muguruza celebró por todo lo alto este día tan especial
Cabe resaltar que la boda fue oficiada en español, inglés, sueco y finlandés, el idioma del novio y de muchos de los invitados.
Antes de la ceremonia oficial los novios realizaron varias celebraciones. Primero, se realizó una fiesta previa a la cena, la cual se sirvió alrededor de la piscina con tequila del que Garbiñe produce junto a Eva Longoria. Posteriormente, la noche anterior se celebró una fiesta con temática flamenca la cual fue del disfrute de los asistentes. Las fotos de la boda de la tenista de origen venezolano son propiedad exclusiva de la reconocida revista española.
Murguruza en sus historias de Instagram compartió la portada de la revista con la exclusiva de su matrimonio.
Visita nuestra sección: Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube