A escasos metros del All England Club el tenista español Carlos Alcaraz tiene una propiedad la cual comparte con su equipo. El jugador se encuentra instalado en esa vivienda de lujo desde que inició el campeonato.
La casa de Carlos Alcaraz en Wimbledon
La lujosa vivienda cuenta con tres plantas, una cancha de baloncesto, seis habitaciones y un amplio jardín permite la convivencia de todos los miembros de su equipo.
Carlos Alcaráz comparte su vivienda con todo su equipo el cual está integrado por:
- Entrenador, Juan Carlos Ferrer
- Agente en IMG, Albert Molina
- Fisioterapeuta, Juanjo Moreno
- Sparring: Su hermano Álvaro Alcaraz
- Médico, Juanjo López y su preparador físico, Alberto Lledó.
La vida en la mansión de Alcaraz
Lledó y López son los dos únicos que comparten habitación. Todos hacen de todo en la casa y se reparten las tareas. El primero que se levanta suele preparar el desayuno. El tenista decidió se toma un el día libre y estar con los suyos en su residencia donde tienen todas las comodidades.
Desayunan y cenan en las habitaciones de la mansión y de vez en cuando almuerzan en el All England Club. Para la cena piden comida a domicilio, que va desde la de un restaurante italiano y otro japonés.
Esa vivienda será hasta que dure este prestigioso torneo de tenis, pero en España Carlos Alcaraz vive en una acogedora casa de madera que se encuentra dentro en la academia de alto rendimiento de Juan Carlos Ferrero en Alicante. Un lugar que se ha convertido en su hogar y donde se ha preparado a fondo para conseguir el primer Roland Garros de su palmarés. Actualmente es el número 3 de la ATP Tour.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q