El futbolista del Manchester City Kyle Walker quien estuvo involucrado en un escándalo por engañar a su esposa Annie Kilner. El jugador estrella del Manchester tendría dos familias al mismo tiempo y su esposa al descubrirlo no lo aceptó de nuevo en su hogar.
Annie Kilner le exigió el divorcio a Walker, pero al parecer puede darle una segunda oportunidad, debido a que tienen hijos de su matrimonio. Kilner pide a cambio una compensación económica de 20 millones de dólares que equivale a la mitad de la fortuna del futbolista.
El escándalo surgió hace unos meses cuando la prensa británica salió a la luz pública que Walker mantuvo una relación con Lauryn Goodman, esto provocó que Annie le pidiera el divorcio, aunque parece que los abogados buscaron una solución y que al final le costaría caro al jugador del Manchester.
El diario británico Daily Mail afirma que Kilner estaría dispuesta a 'perdonar' la infidelidad de su esposo y a cambio, mantendría la relación y la unidad familiar, argumentando mantener la estabilidad para sus hijos.
Kyle Walker tiene 4 hijos con Annie Kilner, y también tiene dos hijos, producto de su relación con Lauryn Goodman, quien es la amante del futbolista.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q