Kylian Mbappé se encuentra en medio de la polémica, luego de que el astro francés lo captaron en una discoteca de Estocolmo en Suecia cuando Francia jugaba con Israel.
El futbolista pidió no ser convocado a la Selección por una supuesta lesión en Real Madrid, excusando que requería trabajo kinésico y tiempo de recuperación. Pero su discurso no fue válido porque fue sorprendido en una discoteca en Estocolmo, con gorro y mascarilla para que no lo identificaran. Los franceses están furiosos y piden quitarle el puesto de capitán.
La salida nocturna de Mbappé durante un partido oficial levantó críticas entre los aficionados y los expertos, que cuestionan su profesionalidad y su compromiso con el equipo. Muchos consideran que un jugador de su talla y quien es el capitán de la selección francesa, debería priorizar los compromisos con su equipo nacional.
Muchos ven en esta escapada del jugador del Real Madrid como un nuevo capítulo en la serie de polémicas que han rodeado al deportista en los últimos meses.
Mbappé justifica su ausencia del partido
Por su parte, Mbappé justificó su ausencia en el partido alegando que disfrutó del encuentro por televisión y luego quiso pasar un rato con sus amigos más cercanos.
El director técnico Didir Deschamps, habló en defensa del jugador para calmar las aguas en un programa de televisión francesa y dijo que, si su club “les da días libres, tienen libertad absoluta para hacer lo que quieran”.
“Lo que puedo decir es que Kylian me envió un mensaje antes del partido. Después, como cualquier jugador de su club, sigue un programa. Con días libres o sin ellos… Si los jugadores tienen días libres, tienen libertad para hacer lo que quieran”, dijo Deschamps.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube