Los Juegos Olímpicos de París en la ciudad del amor fue el escenario para que dos atletas vivieran su historia de amor. Los protagonistas fueron los argentinos Pablo Simonet, jugador del equipo de balonmano, y Pilar Campoy, integrante de la selección de hockey.
Historia de amor en París
Simonet aprovechó la foto entre Los Gladiadores y Las Leonas para protagonizar el evento más importante de su vida. Pablo no dudó en salir del grupo y arrodillarse mientras le mostró el anillo de compromiso, y su pareja. Pilar se puso las manos a la cabeza, no podía creer lo que estaba viendo.
La reacción de los compañeros no tardó en llegar y comenzaron a festejar el precioso momento mientras Pablo y Pilar se abrazaban emocionados.
¡Qué vivan los novios!
Simonet y Campoy son pareja sentimental desde hace nueve años, y esta es la segunda experiencia olímpica que comparten ambos tras la de Río de Janeiro. Esta cita olímpica es muy especial para ambos por la manera en que lograron su clasificación ya que ambos equipos nacionales, tanto el de balonmano como el de hockey, lograron su pase a París con escasos minutos de diferencia y a 130 kilómetros de distancia.
"Me dejó un mensaje cuando entró al vestuario. Yo no sabía nada y fue doblemente emocionante", relató Pilar Campoy. "Sabía que él tenía un partido durísimo, igual que nosotras, y haberme enterado de que también salieron campeones fue espectacular", dijo Pablo
Ahora, en los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzó de la mejor manera para estos atletas argentinos a nivel personal y ahora solo queda ver si sus éxitos deportivos están a la misma altura.
Visita nuestra sección Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q