En medio de incertidumbre por los malos resultados que han provocado que Tomas Tuchel decida rescindir a su cargo como director técnico la próxima temporada, el Bayern Múnich ha recibido un duro golpe de cara a la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha tomado medidas disciplinarias severas contra el Bayern de Múnich como consecuencia del duelo ante la Lazio en Roma del pasado 14 de febrero…
Partido donde hubo encendido de bengalas, lanzamiento de objetos por parte de los aficionados del equipo germano y juego brusco de Dayot Upamecano.
La UEFA sanciona al Bayern…y a Upamecano
Sobre el zaguero francés, el jugador estará sancionado con la suspensión del partido de vuelta ante Lazio en suelo alemán producto de la tarjeta roja vista en el primer encuentro.
Lo que supone un revés para Tuchel, que tendrá que reestructurar la defensa de cara al compromiso.
La UEFA tambien ha determinado la multa directa al cuadro bávaro por 10.500 euros por lanzamiento de objetos y 40.250 euros por encender bengalas. Lo que supone un total de 50.750 euros.
Del mismo modo, el Órgano de Control, Ética y Disciplina ha impuesto prohibir al Bayern de Múnich vender entradas a sus seguidores a domicilio para su próximo partido de competición de clubes de la UEFA…
Y que dependerá de si pasa o no la eliminatoria actual de Liga de Campeones que ahora mismo favorece al equipo italiano por 1-0.
La vuelta de los Octavos de Fina de la UEFA Champions League se jugará el próximo martes 5 de marzo a las 4:00 PM (Hora Venezuela) en el estadio Allianz Arena de Múnich.
Con información de Meridiano
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q