A la altura de la cuarta carrera reaparece Lady Zarina, ahora con el entrenamiento de Radamés Santamaría, luego de 119 días sin correr en el hipódromo de La Rinconada en distancia de 1.300 metros.
Lady Zarina en la presente temporada ha estado bajo el entrenamiento de cuatro excelentes profesionales. Comenzó la temporada en la cuadra de Raul Salazar, luego estuvo en la de César Morón, allí ganó dos competencias, cristalizo sus dos últimos compromisos en la cuadra de Rohendy Gámez, ahora estará en las manos de Radamés Santamaría.
El jockey aprendiz Abrain Montes vuelve a los lomos de la presenta por el stud MM, ahora más descansada y con dominio sobre el lote que le sale al paso parece ser una línea para las carreras no válidas del próximo domingo 21 de agosto.
Sus enemigas de turno son de Rous, Bisogna Rischiare y su compañera de cuadra Ventura en una competencia para yeguas de 6 y más años, ganadoras de 5 y más carreras a excepción de carreras de reclamo.
Nota de prensa
Visita nuestra sección de Deportes /@roynieto13
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online