El Real Madrid se encuentra en plena fase de reestructuración tras una gris temporada, y Florentino Pérez lo sabe. Por eso, uno de los objetivos para reforzar el ataque sería Nico Williams, que ha estado en la órbita del Barcelona.
Las informaciones apuntan a que últimas horas ha cobrado fuerza la información sobre una posible salida del talentoso extremo brasileño Rodrygo Goes, reseñó Meridiano.
La decisión de prescindir de él e ir en busca de Williams forma parte de un plan más amplio por parte de la dirección deportiva del club, que busca potenciar su proyecto. La estrategia apuntaría a una mayor "españolización" del equipo, alineada con la llegada de Xabi Alonso al banquillo.
Millonaria cláusula y fuerte competencia por llevarse a Williams
El nombre del joven atacante vasco ha emergido con fuerza en las conversaciones internas del club. Según fuentes cercanas, los 'Merengues' estarían considerando seriamente pagar la cláusula de rescisión establecida en 58 millones de euros para hacerse con sus servicios.
Sin embargo, esta no será una operación fácil para el Madrid, pues además del Barcelona, varios clubes importantes como Chelsea y el Arsenal también han mostrado interés en fichar a Williams, lo que incrementa la competencia por su incorporación.
La posible llegada del actual futbolista del Athletic Bilbao representaría un "golpe en la mesa" en el mercado de fichajes, pues es uno de los bastiones ofensivos de la selección española, y podría ser importante en la estructura del cuadro blanco.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
